Primera Nacional | Patronato (Paraná)

El Rojinegro deberá buscar DT: Facundo Sava no sigue

Si bien existía la posibilidad de que Sava acepte la propuesta para seguir al frente del equipo en el 2023, el técnico la desestimó y ahora el Patrón deberá buscar nuevo DT.

Publicada: 11/11/2022 19:42:03

Lecturas: 3617

¡Bomba en Paraná! El optimismo se derrumbó en calle Grella y el hincha termina la semana con una noticia que lo entristeció. Facundo Sava comunicó este viernes que no continuará al frente de Patronato en el 2023.

El técnico campeón de Copa Argentina, habló de Copa Libertadores, le dio ciertos guiños al Rojinegro, pero quedó solo en eso. Este viernes, tras regresar de sus vacaciones, el Colorado de 48 años comunicó que no seguirá en Villa Sarmiento el año entrante y de esta manera, los dirigentes entrerrianos deberán sentarse a negociar y buscar, entre ofertas e ideas, su sucesor, que no la tendrá fácil.

Con el alejamiento del entrenador, serán varios los futbolistas del actual plantel que tomarán la decisión de no seguir, o lo pensarán dos veces, aunque todos ahora esperarán saber quién será el nuevo entrenador. Aún no surgieron nombres, pero lo cierto, que la Primera Nacional, la Copa Libertadores y la Copa Argentina, el Patrón la disputará con nuevo técnico.

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas