Primera Nacional | Patronato (Paraná)

Dos bajas de peso para un Patronato que aún está sin DT

A la baja de Facundo Sava y la no continuidad de gran parte del plantel que se consagró campeón de la Copa Argentina, se les suman las de Jonathan Herrera y Sebastián Medina.

Publicada: 15/11/2022 20:22:13

Lecturas: 26178

Que el último apague la luz. Patronato tendrá un arduo trabajo durante el mercado de pases, pero primero deberá conseguir el reemplazante de Facundo Sava, que por ahora, parece lejano, y no pasa de ofrecimientos. La dirigencia podría apuntar a alguno de los técnicos que se disputan el segundo ascenso a Primera División, es decir, Walter Otta o Lucas Bovaglio, o algún entrenador de perfil joven y con experiencia en la categoría.

A las bajas casi confirmadas de Facundo Altamirano, Carlos Quintana, Raúl Lozano, Jonás Acevedo y Justo Giani, se sumó Jonathan Herrera. El Sultan terminó su préstamo y buscará continuar su carrera en Liga Profesional, como también lo haría Sebastián Medina, que debe volver a Guillermo Brown de Madryn, pero ya está conversando para volver a partir a la LPF, dejando de lado la chance de seguir en Patrón.

De esta manera, por ahora, solo por vínculo, el Rojinegro hoy comenzaría los entrenamientos con Franco Rivasseau e Iván Chaves (arqueros); Lautaro Geminiani, Juan Guasone, Martín Aruga (defensores); Fabio Vazquez, Brian Nievas, Pablo Hofstetter, Juan Barinaga, Valentín Pereyra, Tomás Cáceres (volantes); Marcelo Estigarribia (dependerá de su decisión si seguira o no), Alexander Sosa, José Barreto y Juan Paniagua. A ellos se les suman Samiel Diarte y Lautaro Comas que regresan de sus respectivos préstamos en Talleres y Guaireña de Paraguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas