Federal C | OTAMENDI FC (CAMPANA)

Una visita de lujo

Omar Pepe, técnico campeón con Villa Dálmine, dirigió el entrenamiento del equipo que debutará el próximo 5 de febrero en el Federal C. "Me puso muy contento haber venido".

Publicada: 10/01/2017 23:14:58

Lecturas: 3751

El Tricolor sigue trabajando en la preparación del equipo que hará su debut ante La Esperanza el próximo 5 de febrero. En la tarde de hoy contó con la presencia especial de Omar Pepe, quien se acercó amablemente a colaborar con el grupo de jugadores.

El entrenamiento arrancó con una charla del exDT de Puerto Nuevo con los futbolistas en el centro de la cancha y luego hicieron circuitos en velocidad, posesión y traslado, tanto para atacar como para defender.

Luego del ensayo, el entrenador habló con Solo Ascenso sobre lo que dejó la práctica. "Estoy contento por la invitación de Javier Magua (manager del club) para venir a Otamendi y hacer un lindo entrenamiento con los muchachos".

Al mismo tiempo, se refirió al torneo que se avecina. "El Federal C es muy complicado, aparte es muy largo, hay muchas zonas y a Otamendi FC le tocó una bastante dificil, pero ojala les vaya bien. Hoy los jugadores le pusieron muchas ganas al entrenamiento y ojala tengan la suerte suficiente para poder pasar de fase".

Por último es válido destacar que Santiago Bonora, futbolista que paso por Dálmine y Fénix, acordó todo con la dirigencia y hace unos días ya se sumó a las prácticas. En contrapartida, si bien pasan los días, siguen esperanzados en poder convencer a Ariel Rosada para que se incorpore.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas