
AFA
Se sortearon todas las fechas del Torneo Federal A del 2025Publicada: 29/01/2025 10:28:01
Lecturas: 2769
El plantel de Las Águilas regresó a las prácticas para lo que será una nueva temporada en el Federal A. Esta temporada tendrá la particularidad que, en marzo, el equipo bolivarense jugará ante River por Copa Argentina.
En este contexto, el equipo de Diego Funes –volvió tras algunos meses- tuvo que rearmar su plantel. Los últimos en llegar fueron Ezequiel Navarro y Gonzalo Laborda (Germinal), Joaquín Galván (Balonpié de Bolívar) y Khalil Caraballo (viene de jugar el Regional Amateur con Colón de Chivilcoy y en 2024 estuvo en San Martín de Burzaco).
Otras caras nuevas fueron las de Luciano Lapetina (Chaco For Ever), Agustín Paredes (Olimpo), Javier Pereyra (reciente paso por Huracán de Comodoro Rivadavia, en el Regional Amateur, y en el 2024 estuvo en Atenas de Río Cuarto) y Lautaro Cardozo (Banfield).
En las próximas horas, se espera por José Manuel Abentín, quien acaba de quedar afuera del Regional Amateur con Ferro de Olavarría. Los primeros en llegar, habían sido: Arnaldo González, Brian Visser, Brian Duarte, Elías Martínez y Renso Pérez.
Mientras que la base de futbolistas que quedó del año anterior es la siguiente: Ramiro Biscardi, Enzo Álvarez, Facundo Beretta, Franco Suárez, Joel Ledesma, Martín Pucheta, Dante Zona, Nahuel Yeri, Diego Dotti, Mariano Rivadeneira, Iván Paz, Tomás Alegre, Gonzalo Schönfeld y Tomás Alegre.
Solo Ascenso
AFA
Se sortearon todas las fechas del Torneo Federal A del 2025Sportivo Las Parejas
El Lobo parejense sigue sumando refuerzos para el torneoAtlético Rafaela
La Crema rafaelina sumó dos nuevas incorporacionesSantamarina
Una de cal y una de arena para Santa en un nuevo amistosoAtlético Rafaela
La Crema sumó minutos ante un equipo de la categoríaSportivo Las Parejas
El Lobo parejense ganó en su primer amistoso del año1
2