
Douglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroPublicada: 13/01/2020 21:54:37
Lecturas: 8885
En el marco del duelo de ida por la fase regional de la edición 2020 de la Copa Argentina, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo jugará ante Douglas Haig de Pergamino, pero no lo realizará en su estadio el Salomón Boeseldín.
El Granate se mudará unos kilómetros, hasta la ciudad vecina de San Nicolás, donde se estrenará el imponente Estadio Único de San Nicolás, un verdadero lujo para la zona y que el Granate intentará disfrutar.
El estadio con capacidad para 20.000 personas fue inaugurado en octubre del 2019 y ya quedó a disposición para los eventos deportivos que deseen realizarse allí, como este choque copero entre el Granate y el Fogonero.
Video: Municipio de San Nicolás
Solo Ascenso
Douglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin golesSantamarina - Cipolletti
Cipolletti lo dio vuelta en Tandil y venció a SantamarinaVilla Mitre (Bahía Blanca) - Deportivo Rincón
El Villero ganó en el final y se clasificó a fase campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12