Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

“Tuvimos desatenciones que las pagamos caro”

Rodrigo López Alba (foto) analizó la derrota en Mendoza contra Huracán Las Heras. Este miércoles, Olimpo volverá al ruedo contra Sol de Mayo.

Publicada: 27/09/2021 21:48:19

Lecturas: 544

El defensor Rodrigo López Alba habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la derrota por 2-0 contra Huracán Las Heras. Por otra parte, analizó el clima del plantel tras las lesiones de Ezequiel Ham y Pepe Ledesma.

Sobre la derrota en Mendoza, comentó: “En los primeros 30 minutos fuimos superiores, donde tuvimos chances de concretar y no pudimos. Luego, ellos se acomodaron y manejaron la pelota sin profundidad”.

Y agregó: “En el segundo tiempo nos quedamos un poco, aunque ellos no nos lastimaban. A lo último, tuvimos desatenciones que pagamos caro en un partido chato, que era para un 0-0”.

En la previa al cotejo, el plantel de Olimpo sufrió una nueva baja por lesión como la de Ezequiel Ham: “Nos están pegando duro las lesiones, tanto él como (Diego) Ledesma son muy importantes para nosotros. Ahora no tenemos tiempo de caernos, hay que reponernos y seguir. Estamos más fuertes que nunca”.

Por último, hizo hincapié en el duelo con Sol de Mayo: “Es un partido difícil, como todos los de esta categoría. Es un equipo que propone e intenta jugar, ojalá sea un partido atractivo donde podamos imponer nuestro juego y así conseguir la victoria”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas