Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

“Todos los rivales nos juegan de una manera diferente”

Agustín Bellone, defensor de Olimpo de Bahía Blanca, dialogó con Solo Ascenso y admitió la dificultad del torneo a medida que van pasando las jornadas.

Publicada: 15/07/2022 12:55:57

Lecturas: 656

En exclusiva con Solo Ascenso, el defensor Agustín Bellone analizó la temporada de Olimpo de Bahía Blanca en el torneo Federal “A”, el rendimiento del equipo ante Círculo Deportivo y la dificultad del torneo a medida que se desarrolla la segunda ronda.

Tras la igualdad con Círculo, Bellone aseguró: “Es positivo el empate, cuando no se puede ganar hay que sumar. Fue un partido duro, tuvimos algunas situaciones y no pudimos concretar. En el segundo tiempo fue más físico y trabado, sin tantas situaciones claras”.

Por otra parte, el ex Sportivo Peñarol aseguró que al estar puntero, los rivales otorgan un plus al enfrentarlos: “Nos está costando un poco más porque se presentan partidos así, los rivales te conocen y es un torneo difícil, parejo, nosotros salimos a ganar en todos lados, somos el equipo más grande de la categoría”.

“Nuestras expectativas son altas, solo nos sirve ascender y sabemos que los rivales nos van a jugar de manera diferente”, cerró.

Entrevista: Solo Ascenso

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas