Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

“Salir a correr te despeja un poco la cabeza”

Diego Ledesma, delantero de Olimpo de Bahía Blanca, reconoció que hacer ejercicio en la vía pública es beneficioso. “Salgo a trotar y a pisar un poco de césped”, aseguró.

Publicada: 12/06/2020 10:24:14

Lecturas: 4219

La Ciudad de Buenos Aires otorgó un permiso para quienes, después de las 20, quieran salir a hacer ejercicio por las calles. Uno de los deportistas que aprovechó ese beneficio es Diego Ledesma, delantero de Olimpo.

En exclusiva con Solo Ascenso, el atacante se refirió a esta medida que complementa con los entrenamientos diarios del club: “Vivo en un departamento de Palermo de 10x10 y la realidad en sí es que salir a correr te despeja un poco la cabeza. Salgo a trotar un poco y a pisar un poco el césped, tampoco es que hago locuras”.

Y agregó: “A mí el club no me manda a correr y si me dicen que tengo que quedarme en casa lo voy a hacer porque soy un empleado. Por otra parte, todas las mañanas nos conectamos vía Zoom para entrenar, no paramos un día y ya llevamos 11 semanas”.

Sobre su situación contractual, Ledesma comentó: “A mí me queda un año más de contrato y se comunicó el presidente (Ángel Tuma) en estos días para hablar conmigo. Voy a seguir en Olimpo, es un grande de la categoría y espero seguir muchos años más”.

“No había jugado nunca en el Federal A, es bastante duro y complicado. Se armó un plantel de Primera Nacional para arriba y nos costó mucho adaptarnos. Nosotros también contamos con el plus que todos los equipos nos quieren ganar, cuando llegó (Alejandro) Abaurre nos acomodamos bastante y llegamos al octavo puesto”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas