Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Quiere dar el golpe en el clásico y estirar la ventaja

Este miércoles, Olimpo visitará a Villa Mitre, en el marco del clásico de Bahía Blanca. En el Aurinegro, que busca alargar la diferencia de puntos, vuelven Capraro y Ramírez,

Publicada: 23/08/2022 23:55:38

Lecturas: 3695

Este miércoles, por la fecha 26 del Torneo Federal A, Olimpo visitará a Villa Mitre, en el estadio El Fortín, desde las 19.00 horas y con el arbitraje de Mario Ejarque.

El equipo dirigido por Carlos Mayor viene de ganarle, agónicamente, a Ciudad de Bolívar, resultado con el que pudo mantener la ventaja de siete puntos sobre el Tricolor, su rival de turno y perseguidor inmediato en la tabla.

Para intentar mantener la diferencia de puntos y festejar en la casa de su clásico rival, el DT del Aurinegro podrá contar con Nicolás Capraro y Diego Ramírez, quienes cumplieron su fecha de suspensión e ingresarían por Sebastián Álvarez y Claudio Cevasco respectivamente.

Con este panorama, la probable formación de Olimpo sería: Guido Villar; Gustavo Mendoza, Capraro, Martín Ferreyra, Juan Perotti; Cristian Amarilla, Ezequiel Ham, Ramírez, Pablo Ortega; Braian Guille y Nelson Da Silva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas