Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Pablo Soda: “Nos quedan nueve finales”

El atacante de Olimpo de Bahía Blanca remarcó la importancia del sprint final del Torneo Federal. Además, analizó la goleada contra Sansinena.

Publicada: 08/09/2021 22:14:45

Lecturas: 601

Se aproxima la recta final del Torneo Federal y Olimpo sigue a paso firme intentando descontar unidades al puntero Deportivo Madryn.

Ubicado en la segunda posición de la tabla, el Aurinegro se despachó con una goleada ante Sansinena y así lo vivió el delantero Pablo Soda, que dialogó con Solo Ascenso.

“Fue una victoria importante ya que veníamos de una derrota y un empate de manera injusta. Necesitábamos este triunfo y gracias a Dios se dio”, resaltó.

Y agregó: “Siento que hicimos un gran partido, tuvimos un muy bien nivel. En lo personal estuve bien, necesitaba ese gol para agarrar confianza”.

En cuanto al nivel general del plantel, Soda completó: “El equipo sale a jugar así a todas las canchas, es fundamental el plantel que tenemos que se mata en cada entrenamiento y el cuerpo técnico que siempre tira para adelante. Estamos en una categoría muy difícil y ahora nos quedan nueve finales para jugarlas como tal”.

El fixture para el Aurinegro marca que enfrentará el próximo viernes, en condición de visitante, a Juventud Unida de San Luis. Dicho cotejo comenzará a las 15.30.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas