
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarPublicada: 06/10/2019 23:20:26
Lecturas: 5642
Este domingo, en el marco de la sexta fecha del Torneo Federal A, el conjunto de Bahía Blanca logró vencer por 1-0 al Verde pampeano y de esta manera logró su segundo triunfo al hilo.
El equipo dirigido por Sergio Lippi confirmó su buen momento tras la goleada a Cipolletti y sumó de a tres por primera vez en el campeonato.
El único tanto del partido fue convertido por Fabricio Lenci antes de los 10´, diferencia que alcanzó para que los bahienses obtuvieran una una alegría y estén prendidos en la lucha por la clasificación.
Olimpo llegó a nueve puntos (dos triunfos, tres empates y una caída) y está en la tercera posición a cuatro unidades del líder, Huracán de Las Heras. En la próxima fecha recibirá a Sportivo Peñarol de San Juan.
Solo Ascenso
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin golesSantamarina - Cipolletti
Cipolletti lo dio vuelta en Tandil y venció a Santamarina1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12