Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Olimpo no reacciona y continúa en caída libre

El elenco bahiense perdió 2-0 contra Sportivo Peñarol en el Roberto Carminatti y suma así su quinta derrota consecutiva. Corre peligro la chance de acceder al Reducido.

Publicada: 18/10/2021 00:53:10

Lecturas: 516

Una nueva derrota de Olimpo enciende las alarmas por Bahía Blanca. El equipo dirigido por Carlos Mayor deambuló por la cancha ante Sportivo Peñarol y sumó así su quinta derrota al hilo.

A los seis minutos, el Bohemio abrió el marcador tras una ejecución de penal de Julio Montero y la ventaja se mantuvo todo el primer tiempo.

El Aurinegro, con más empuje que claridad, arrinconó a Peñarol durante el complemento donde tuvo la chance de más peligro con un mano a mano de Valdez que atajó Pave.

Con el correr de los minutos la impaciencia creció desde las tribunas y Peñarol liquidó las acciones con un golazo de Lucas Fernández.

A falta de dos fechas, los dirigidos por Carlos Mayor corren peligro de quedar afuera del Reducido. Ante un panorama desfavorable se rescata que Olimpo todavía depende de sí mismo y enfrentará la siguiente jornada a un Estudiantes de San Luis que navega en el fondo de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas