Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

“Olimpo es un club al que todos quieren venir a jugar”

Alejandro Abaurre, entrenador del Aurinegro, se refirió al parate que atravesó el equipo, la conformación del plantel y al objetivo de ascender de categoría.

Publicada: 23/10/2020 13:45:53

Lecturas: 773

El entrenador de Olimpo de Bahía Blanca, Alejandro Abaurre, dialogó con Aurinegro Radio y dejó sus sensaciones del prolongado parate que sufrió su equipo, las incorporaciones en el mercado de pases y el objetivo que persiguen.

“Tuvimos que adaptarnos rápidamente al Zoom, no fue fácil sostener la motivación de trabajar solos en un deporte de trabajo en grupo. Hoy vemos lo importante que fue haberlo sostenido, cuando nos vimos de vuelta era como si nunca hubiésemos parado”, aseguró el Cachorro.

Con nueve jugadores nuevos a disposición, Abaurre analizó el mercado de pases: “Los refuerzos son importantes y le van a dar jerarquía al equipo. Estamos muy expectantes de lo que pueden dar por su nivel individual a un grupo de jugadores que pueden complementarse muy bien”

Respecto a la meta que busca el plantel y cuerpo técnico, aseguró: “Todos queremos que Olimpo vuelva a su lugar. Nosotros entendemos ese mensaje y le queremos dar esa satisfacción al club y a la gente”.

“Olimpo es un club al que todos quieren venir a jugar, y en esta categoría es una gran oportunidad”, cerró el DT.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas