Sarmiento de La Banda
Sarmiento de la Banda contrató un director técnico campeónPublicada: 28/09/2020 16:15:15
Lecturas: 6580
Mientras prepara la vuelta a los entrenamientos, que se estima entre el 12 y 14 de octubre, Olimpo de Bahía Blanca le hace frente a la realidad que atraviesa el país con el brote de coronavirus que interrumpió la actividad oficial.
A la espera de saber qué torneo se va a jugar en el Torneo Federal A, el vicepresidente Alfredo Dagna dialogó con Solo Ascenso y se refirió al plantel: “No estamos haciendo ninguna locura, llegaron seis jugadores y estamos esperanzados para jugar por el ascenso, sino este equipo será el que compita el próximo año”.
Y agregó sobre el cuerpo técnico: “Estamos muy a gusto con ellos, realmente hemos descubierto en (Juan) Abaurre una persona dedicada, comprometida, que se quedó en Bahía Blanca en la cuarentena y eso es un claro ejemplo de dedicación”.
Las circunstancias del deporte ubican a Olimpo lejos de los primeros planos del fútbol argentino. En relación a ello, Dagna confesó: “Estamos armando un equipo competitivo porque Olimpo tiene una historia que se lo exige, es por lejos el club más grande de la categoría, le pese a quien le pese. De los últimos 18 años estuvimos 14 en Primera División, si nosotros mañana estaríamos ahí nadie se sorprendería, obviamente en el lugar que nos corresponde que es entre los siete u ocho equipos que pelean por no descender”.
“Se está trabajando con ingenio, conocimiento y espalda, no improvisando. Olimpo sufrió dos pandemias: la del coronavirus y la Comisión anterior que estuvo un año y medio. Vamos a sacar al club adelante, no tengo dudas”, cerró.
Federico Marín
Sarmiento de La Banda
Sarmiento de la Banda contrató un director técnico campeón
Germinal de Rawson
Germinal apuesta a un técnico de la zona para el próximo año
Atlético Rafaela
Atlético Rafaela quiere volver a la Primera Nacional
San Martín de Formosa
El Franjeado llega a la gran final con una baja sensible
Mitre (Posadas)
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026
AFA
Todo confirmado para la final del Torneo Federal A
Tres refuerzos de la categoría para Olimpo de Bahía Blanca
Olimpo tiene una baja en su plantel y nuevo director técnico
Mauricio Giganti dejó de ser el director técnico de Olimpo
Olimpo perdió con Douglas Haig y quedó eliminado del Federal
El Aurinegro sufrió una dura derrota ante el Fogonero
Olimpo quiere volver de Pergamino con un buen resultado
1
Tres refuerzos de la categoría para Olimpo de Bahía Blanca
2
Atlético Rafaela quiere volver a la Primera Nacional
3
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026
4
Todo confirmado para la final del Torneo Federal A
5
Germinal apuesta a un técnico de la zona para el próximo año
6
El Franjeado llega a la gran final con una baja sensible
7
Sarmiento de la Banda contrató un director técnico campeón