
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesPublicada: 16/11/2019 21:40:21
Lecturas: 865
Este domingo, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Sergio Testa, el Aurinegro y el Tripero medirán fuerzas en Bahía Blanca por la décima segunda fecha del Torneo Federal A.
El equipo de Pedro Dechat viene de perder por 3-1 frente a Huracán de Las Heras. En su mala racha acumula cuatro derrotas al hilo, por lo tanto, necesita un triunfo como el agua no solo para no perder terreno, sino para obtener un cambio en lo mental.
Para este compromiso, el entrenador del local no podrá contar con Álbaro Jiménez por lesión y en su lugar podría actuar el colombiano Luis Vergara, quien no estuvo concentrado en muchas ocasiones en el ciclo de Sergio Lippi. Caso contrario, Said Llambay también podría ocupar el lugar de Jiménez. El resto, serían los mismos jugadores que cayeron en Mendoza.
Con este panorama, la probable de Olimpo sería: Guido Villar; Leandro Lacunza, Iván Furios, Martín Ferreyra, Vergara o Llambay; Nicolás López Macri, Franco Lefinir, Nahuel Salazar, David Vega; Fabricio Lenci y Axel Rodríguez.
El resto de los concentrados, son: Pablo Fernández, Guillermo Pfund, Lucas Salas, Pedro Galván, Sergio Sánchez y Diego Ledesma.
Solo Ascenso
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima fase1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12