Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

López Alba: “Estuvimos a la altura del partido”

El autor del primer gol contra Deportivo Madryn dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Conseguimos una gran victoria ante un rival duro”, aclaró.

Publicada: 08/07/2021 16:26:50

Lecturas: 646

Olimpo consiguió una victoria resonante contra Deportivo Madryn, líder de su zona. Con un buen presente en el Federal, los dirigidos por Carlos Mayor achicaron la diferencia a cinco con el puntero.

En exclusiva, el defensor Rodrigo López Alba analizó el rendimiento del equipo: “La actuación fue muy buena, estuvimos a la altura del partido contra un rival duro como es Madryn, uno de los candidatos que viene ahí arriba”.

Sobre su participación en el resultado, agregó: “Sí, estoy contento por el gol, pero también por la gran victoria que sacamos ante un rival duro”.

“Estamos contentos por el nivel que venimos demostrando, entendimos lo que es el Federal. Igual falta mucho y no podemos relajarnos, tenemos que ir paso a paso y demostrar partido tras partido”, completó el ex Mitre (SdE).

Sobre el objetivo grupal, cerró: “Olimpo te obliga a ser siempre protagonista, y nosotros tenemos que tratar de dejar al club donde se merece estar”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas