Federal A | Olimpo (Bahía Blanca) | Germinal de Rawson

Le ganó al Verde y logró cortarse en el primer puesto

Este sábado, en Bahía Blanca, Olimpo le ganó por 3-1 a Germinal y le sacó cuatro puntos de ventaja, en la tabla de posiciones, a sus perseguidores más inmediatos.

Publicada: 13/05/2023 21:58:55

Lecturas: 3409

Este sábado, por la fecha 10 del Torneo Federal A, Olimpo se impuso por 3-1 a Germinal de Rawson, en un partido disputado en el Roberto Carminatti.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle se puso rápidamente en ventaja, a los seis minutos, por intermedio de Juan Perotti. Además, antes de la media hora, Santiago Gutiérrez puso el 2-0 parcial y 10´ después, Martín Pucheta puso la goleada parcial. Enseguida, Martín García le atajó un penal a Ignacio Terán. Sobre el final, descontó Rogert Díaz Benítez.

Con esta victoria, Olimpo estiró su invicto y con 19 puntos es el puntero absoluto de la zona 1 del Torneo Federal A. El Aurinegro le sacó cuatro unidades de ventaja a Villa Mitre y Liniers, sus perseguidores inmediatos. El miércoles, los de Cacho Sialle visitarán a Sol de Mayo.

En el caso de Germinal, los comandados por Mario Martínez perdieron por segunda vez en el torneo. Con 13 puntos, quedaron en la quinta posición. El miércoles, el equipo capitalino recibirá a Cïrculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas