Federal A | OLIMPO (BAHÍA BLANCA)

La sentida despedida de Facundo Silva al Morro García

El ahora jugador de Olimpo de Bahía Blanca se pronunció en su Instagram a causa de la muerte de Santiago García: “¿Por qué no me diste una señal así me daba cuenta?”.

Publicada: 09/02/2021 12:21:22

Lecturas: 2928

El pasado sábado, Santiago García, más conocido como Morro, se suicidó en su casa de Mendoza y generó la tristeza de todo el ambiente del fútbol argentino.

Muchos jugadores y compañeros del uruguayo se expresaron en sus redes sociales y le brindaron una sentida despedida. Uno de ellos fue Facundo Silva, actual jugador de Olimpo, quien compartió plantel con García en Godoy Cruz en la temporada 2016-2017.

"¿Por qué no me diste una señal así me daba cuenta? Hablamos hace dos días por videollamada y estabas bárbaro como siempre. Me siento hasta culpable de no poder darte una mano, pero es que siempre estabas bien y nadie te ganaba, eras como un superhéroe que no hablabas de los problemas. Cuando te preguntaba decías: 'Estamos bien, perro'".

"Hermano del alma, dejé pasar unas horas porque me rompiste el alma, todavía estoy esperando que me llame alguien y me diga que es mentira... ¿Por qué, hermano?.Me rompiste el corazón hermano, pero prefiero recordarte con todo lo que vivimos, que fue muchísimo: bailando, cantando, sonriendo".

"Me hiciste pensar hoy, ¿habrá sido por el fútbol? Son todos una mierda en este ambiente, nadie valora nada y lo que menos les importa es la persona. ¿Por qué hiciste eso, hermano?. Estoy completamente roto, vacío por completo. Sé que no vas a estar más, pero cómo te voy a extrañar. Hoy es uno de los peores días de mi vida, pero sé que donde estés me vas a acompañar. Hoy brindo desde acá con una copa de vino en tu honor. Te amo, nunca te voy a olvidar, te lo prometo".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas