Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Ferreyra: “Va a ser un partido duro y trabado”

El capitán de Olimpo de Bahía Blanca palpitó el duelo trascendental que tendrán ante Sportivo Peñarol: “Es un equipo que sabe cómo se juega en esta categoría”, aseguró.

Publicada: 13/10/2021 16:24:57

Lecturas: 621

Cuatro derrotas consecutivas sacudieron el mundo Olimpo. Ahora, será el tiempo de recuperarse cuanto antes a falta de tres jornadas para la finalización de la etapa regular.

En exclusiva con Solo Ascenso, el capitán Martín Ferreyra analizó el momento que atraviesa el Aurinegro: “Les ha pasado a muchos equipos y ahora nos toca a nosotros. La única solución es seguir trabajando, mejorando y corregir los errores que estamos cometiendo. Hemos tenido golpes duros con lesiones de compañeros y tenemos que sobreponernos a eso lo más rápido posible”.

Y agregó: “La ansiedad es lógica de un final de campeonato. Tenemos que estar tranquilos y conscientes de mejorar el nivel futbolístico como anímico”.

“Al hincha uno no puede hacer más que agradecerle el apoyo de siempre, tanto en este torneo como en los anteriores. Nos apoyan en uno de los momentos más duros de la institución y nosotros lo que más queremos es agradecer y tratar de demostrar dentro de la cancha”, completó el marcador central.

Sobre Peñarol, el próximo rival, cerró: “Es un equipo muy duro y que sabe cómo jugar en esta categoría. Va a ser un partido trabado”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas