Federal A | OLIMPO (BAHÍA BLANCA)

Fernando Maldonado: “Llegar a Olimpo es un lindo desafío”

El defensor que llegó en este mercado de pases dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Es un gran club para mi carrera”.

Publicada: 25/03/2021 10:00:09

Lecturas: 1589

Proveniente de General Paz Juniors, el defensor central Fernando Maldonado se transformó en refuerzo de Olimpo. En exclusiva con Solo Ascenso, el oriundo de Villa María, Córdoba, manifestó las sensaciones en un nuevo paso en su carrera.

“Formar parte de Olimpo es muy importante para mí, es un gran paso, es sumar experiencia en un gran club para mi carrera. Todos sabemos que tiene que estar más arriba y hay que afrontar este desafío con el objetivo de ascender”, resaltó Maldonado.

Respecto a la relación con Carlos Mayor, entrenador del equipo, agregó: “Es un DT con mucha experiencia, nos conocemos de las inferiores de Argentinos Juniors y por esas vueltas del fútbol nos toca compartir de vuelta un plantel”.

Por último, y a modo de presentación, Maldonado cerró: “Soy un jugador de Ascenso que vengo a aportar mi experiencia en el campo de juego y en lo grupal. Me vengo sintiendo bien desde lo físico y hay que seguir sumando amistosos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas