Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

“Estamos agradecidos por el apoyo de nuestra gente”

Guido Villar, arquero de Olimpo de Bahía Blanca, habló con Solo Ascenso y remarcó la clave del equipo para vencer a Sportivo Las Parejas.

Publicada: 12/11/2021 10:25:46

Lecturas: 4133

Olimpo superó 3-1 a Sportivo Las Parejas por los octavos de final del torneo Federal y ahora continuará su sendero ante Central Norte, uno de los equipos fuertes de la otra zona.

En exclusiva con Solo Ascenso, el arquero Guido Villar analizó cómo se afrontan estos partidos definitorios: “Se juega más con garra, con lo que saca uno de adentro, se viven al 200 por ciento estos partidos. En lo anímico también venimos bien y nos puso contentos haber ganado como local”.

Otro de los puntos que resaltó Villar es el apoyo de la parcialidad de Olimpo: “Ellos saben el esfuerzo que hacemos, le queríamos regalar esa alegría. Demostramos con juego y amor a la camiseta como sacar adelante un partido. Nos pone muy contentos y estamos agradecidos al apoyo que nos dan”.

A falta de confirmar la fecha y horario, Olimpo enfrentará al elenco salteño en el estadio de Instituto de Córdoba con la presencia del público de ambos equipos.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas