
PEÑAROL (SAN JUAN) - LINIERS (BAHIA BLANCA)
El Bohemio se quedó con tres puntos de oro ante el ChivoPublicada: 21/01/2022 07:52:27
Lecturas: 4640
Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi ya tiene entrenador para la próxima temporada. Se trata de Norberto D´Angelo, de último paso por Merlo y que cuenta con una vasta trayectoria en el Ascenso.
El DT de 66 años, además de haber dirigido en el Charro, lo hizo en diferentes equipos tales como: Talleres de Remedios de Escalada, Laferrere, Sacachispas, Defensores Unidos de Zárate y Liniers. Estará acompañado por Roberto González (ayudante de campo) y Rodolfo Barraza (preparador físico).
En cuanto al plantel, el Papero tendrá una renovación importante de jugadores y quedarían pocos de la última temporada. Por lo tanto, se espera que en la próxima semana sean anunciados muchos refuerzos.
Solo Ascenso
PEÑAROL (SAN JUAN) - LINIERS (BAHIA BLANCA)
El Bohemio se quedó con tres puntos de oro ante el ChivoHURACAN LAS HERAS - CIRCULO DEPORTIVO (OTAMENDI)
El Globo le ganó al Papero y salió de zona de descensoVILLA MITRE (BAHIA BLANCA)
Ganó en El Fortín y no le pierde pisada al líder OlimpoCIPOLLETTI
El Albinegro no pudo como local y cayó frente al líderOLIMPO (BAHÍA BLANCA)
Braian Guille frotó la lámpara y Olimpo volvió a ganarCLUB CIUDAD DE BOLIVAR (BS. AS.) - SOL DE MAYO (VIEDMA)
Un choque de realidades opuestas en el Eva Perón1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12