Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

El futuro de Fabricio Lenci

El delantero de Olimpo no respetó la orden de la dirigencia de realizar la cuarentena en Bahía Blanca y se trasladó a su ciudad, San Nicolas, generando polémica.

Publicada: 11/04/2020 23:12:17

Lecturas: 6439

Desde la dirigencia de Olimpo de Bahía Blanca la orden fue clara: todos los jugadores del plantel profesional deberán realizar la cuarentena obligatoria en la ciudad. Notificados de esto, el delantero Fabricio Lenci, mediante un permiso que tramitó, se dirigió a San Nicolas y generó polémica.

El motivo del traslado de Lenci a San Nicolás, donde es oriundo, es por una operación que tiene su madre y el cuidado de sus tres hijos, debido a que su mujer cumple horarios laborales.

Al respecto del hecho, el vicepresidente primero, Alfredo Dagna comentó a La Nueva: “Desobedeció las órdenes del club, que era permanecer en Bahía, y se fue sin avisarle a nadie, ni siquiera al entrenador (Alejandro Abaurre), y es por eso que le mandamos una carta documento con un apercibimiento”.

Y cerró: “Cuando nos enteremos que (Fabricio) Lenci se fue, mis abogados me aconsejaron denunciarlo por violar la cuarentena, pero me pareció una `hijaputez´ hacerlo volver desde San Nicolás en un patrullero. Lo que más me molesta es que no me llamó para avisarme lo que quería hacer, porque si lo hubiese hecho, de alguna manera lo trataba de convencer o lo arreglábamos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas