Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

“El equipo está sólido, se siente la jerarquía del grupo”

Luis Vila, delantero del Aurinegro, charló con Solo Ascenso sobre el triunfo frente a Villa Mitre, en el clásico de Bahía Blanca, que dejó a Olimpo como único puntero.

Publicada: 26/04/2023 12:57:09

Lecturas: 4758

Olimpo, el domingo, se impuso por la mínima diferencia a Villa Mitre, en el Carminatti, en una nueva edición del clásico de Bahía Blanca.

Luis Vila habló sobre la victoria ante el Villero: “Nos quedaron muy buenas sensaciones. No solo por el resultado, sino por la entrega que tuvo el equipo. Hicimos un desgaste tremendo y fuimos muy sólidos a la hora de defender el resultado”.

Además, el delantero continuó: “Fue todo especial: ganar el clásico, porque te deja una felicidad enorme y encarás la semana de otra manera, y a la vez el quedar como único puntero doblega la felicidad”.

Sobre el comienzo de la temporada, en la que Olimpo ganó cuatro partidos y perdió dos, por el Federal A, Vila comentó: “El equipo está muy sólido. Pasamos por todas las etapas, todos los partidos se fueron dando de diferentes maneras y los resolvimos bien. Se siente la jerarquía del grupo”.

Por último, el delantero contó cómo es afrontar un certamen tan extenso: “Sabemos que es largo, no nos desesperamos. Vamos partido a partido. La entrega y el desgaste que hicimos el domingo tiene que servir como piso para lo que queda. Si mantenemos la misma línea, vamos a ir cumpliendo objetivos sin dudas”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas