
Ciudad de Bolívar
El protagonista inesperado en Ciudad de Bolívar campeónPublicada: 07/11/2020 18:52:02
Lecturas: 4098
Alejandro Abaurre armó dos equipos dentro del plantel profesional de Olimpo de Bahía Blanca para comenzar a diagramar lo que puede ser el once inicial, para una competencia que tiene fecha de inicio para el 21 de noviembre y del cual se desconoce su formato.
El equipo que ganó 4-1, con goles de Fabricio Lenci por duplicado, Nicolás Capraro y Facundo Affranchino formo: Federico Consentino; Leandro Lacunza, Capraro, Martín Ferreyra, Juan Perotti; Affranchino, Ezequiel Ham, Facundo Silva, Axel Rodríguez; Brian Guille y Lenci.
Los once del otro equipo, que descontaron con gol de Ferreyra en contra, fueron: Villar; Mayo, Furios, Herrera, Rossi; Belleggia, Mendoza, Vega, Caballuci; Coronel y Ledesma.
Solo Ascenso
Ciudad de Bolívar
El protagonista inesperado en Ciudad de Bolívar campeónBrown (Puerto Madryn)
Una baja sensible en Guillermo Brown para el resto del añoKimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del PlataCiudad de Bolívar
Los números de la campaña de Ciudad de Bolívar campeónCiudad de Bolívar
Las imágenes de la consagración de Ciudad de BolívarAtenas de Río Cuarto - Sarmiento de La Banda
Atenas se llevó el primer partido por la mínima diferencia1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12