Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Da Silva: “Fuimos merecedores de quedarnos con el clásico”

El delantero de Olimpo analizó el encuentro contra Villa Mitre en el Carminatti y argumentó que todos los equipos “dan un plus” al enfrentarse a ellos.

Publicada: 18/05/2022 13:39:15

Lecturas: 2720

Olimpo es el único puntero de su zona. Al ganarle a Villa Mitre, quien era su principal competidor directo, la brecha se estiró a 4 puntos y ahora el equipo de Carlos Mayor buscará mantener esa distancia para coronarse.

En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero Nelson Da Silva analizó la victoria en el clásico contra Villa Mitre: “Hicimos un buen partido, fuimos superiores y merecedores de quedarnos con el clásico. Metimos dos goles y podríamos haber hecho alguno más. Era un clásico y no importaba el cómo, más allá de que a uno siempre le gusta jugar bien”.

Sobre su presente, el ex Sportivo Peñarol agregó: “Estoy contento, el DT hace dos partidos que me dio la posibilidad de ser titular y me dio confianza. Yo se la pude retribuir esa oportunidad con un gol y una asistencia en el último partido”.

“A este equipo lo armó Carlos (Mayor) con la idea que pelee cosas importantes. Llegamos 10 refuerzos que veníamos de ser titulares en nuestros equipos y la competencia es sana, para que ninguno se relaje y de el 100 por ciento”, completó.

De cara al partido con Cipolletti, cerró: “Es un equipo duro, que viene de perder y necesita ganar de local. Todos se preparan de una manera diferente para enfrentar a Olimpo, dan un plus sabiendo que somos los punteros del campeonato”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas