
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - El Linqueño
Defensores se hizo fuerte de local y derrotó al de LincolnPublicada: 18/05/2022 13:39:15
Lecturas: 2996
Olimpo es el único puntero de su zona. Al ganarle a Villa Mitre, quien era su principal competidor directo, la brecha se estiró a 4 puntos y ahora el equipo de Carlos Mayor buscará mantener esa distancia para coronarse.
En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero Nelson Da Silva analizó la victoria en el clásico contra Villa Mitre: “Hicimos un buen partido, fuimos superiores y merecedores de quedarnos con el clásico. Metimos dos goles y podríamos haber hecho alguno más. Era un clásico y no importaba el cómo, más allá de que a uno siempre le gusta jugar bien”.
Sobre su presente, el ex Sportivo Peñarol agregó: “Estoy contento, el DT hace dos partidos que me dio la posibilidad de ser titular y me dio confianza. Yo se la pude retribuir esa oportunidad con un gol y una asistencia en el último partido”.
“A este equipo lo armó Carlos (Mayor) con la idea que pelee cosas importantes. Llegamos 10 refuerzos que veníamos de ser titulares en nuestros equipos y la competencia es sana, para que ninguno se relaje y de el 100 por ciento”, completó.
De cara al partido con Cipolletti, cerró: “Es un equipo duro, que viene de perder y necesita ganar de local. Todos se preparan de una manera diferente para enfrentar a Olimpo, dan un plus sabiendo que somos los punteros del campeonato”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - El Linqueño
Defensores se hizo fuerte de local y derrotó al de LincolnEstudiantes de San Luis - San Martín de Mendoza
El Verde dio la nota y venció en Mendoza al ChacareroSan Martín de Formosa - Sarmiento de Resistencia
El Franjeado se lució en casa frente al Decano chaqueñoIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Belgrano de San Francisco
Sportivo se impuso en Chivilcoy y venció al Diablo RojoAtlético Rafaela
El exdelantero de la Crema que anotó por Copa SudamericanaGerminal de Rawson
El Verde sumó un delantero por la lesión del Colo López1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12