
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal APublicada: 18/05/2021 20:09:48
Lecturas: 4626
Olimpo sacó la cabeza a la superficie después de una victoria cómoda ante Sansinena en General Cerri. En relación al acontecimiento, el entrenador Carlos Mayor dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.
Tras el 4-1, el DT analizó como se desarrolló el encuentro: “Dentro de los 90 minutos se ganó bien, fue un partido difícil donde supimos entender cómo juega el rival y esta clase de partidos. Fuimos los justos ganadores, se ganó bien y el equipo hizo un esfuerzo enorme”.
Y agregó: “Veo al grupo muy unido, entrenan bárbaro y una prueba de ello es que sacaron adelante la situación después de perder partidos importantes. Esta victoria sirve para agarrar confianza”.
“Sabemos que tenemos un gran plantel, pero esta es una categoría de grandes equipos, con mucha historia en el Ascenso. Hay que prepararse bien, sabemos que cada encuentro es una final”, finalizó Mayor.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AVilla Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificación9 de Julio (Rafaela) - Germinal de Rawson
9 de Julio goleó a Germinal en Rafaela y clasificó1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12