
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del PlataPublicada: 20/04/2021 20:32:07
Lecturas: 5221
A pesar de un flojo comienzo, en Olimpo redoblan los esfuerzos para que en la tercera fecha sea el punto de partida ante Ferro de General Pico y el equipo logre la primera victoria en el Federal.
Carlos Mayor, DT del Aurinegro, cuenta a su disposición con tres jugadores que no estuvieron en las anteriores presentaciones.
Facundo Affranchino (foto), Aldo Araujo y Rodrigo Caballucci, se repusieron del COVID y un esguince de tobillo izquierdo respectivamente. Por ende, es probable que el trinomio esté en la próxima lista de citados.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del PlataCiudad de Bolívar
Los números de la campaña de Ciudad de Bolívar campeónCiudad de Bolívar
Las imágenes de la consagración de Ciudad de BolívarAtenas de Río Cuarto - Sarmiento de La Banda
Atenas se llevó el primer partido por la mínima diferenciaCosta Brava (Gral. Pico) - San Martín de Formosa
El Albirrojo lo empató sobre el final ante el FranjeadoBrown (Puerto Madryn) - Sportivo Belgrano de San Francisco
La Banda golpeó primero en la serie frente a la Verde1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12