Temperley
Clásico del Sur: el recuerdo de Cobelli y una cita históricaPublicada: 26/05/2020 12:52:37
Lecturas: 2194
Ya pasaron más de dos meses desde la primera fase del aislamiento social promovido por el presidente Alberto Fernández. Y la misma cantidad de tiempo desde el último partido, pero hay muchos que no volverían a tener actividad de acuerdo a la decisión de la Asociación del Fútbol Argentino de dar por finalizada la Primera Nacional.
Uno de ellos es Chicago, que según la mirada de varios, fue favorecido por anular los descensos. Y el que dejó su postura al respecto fue Axel Juárez. “Si otros equipos pueden jugar por ascender, se tendría que seguir jugando porque quedaban 10 fechas. Obviamente muchos piensan que nos beneficia la medida, pero yo no siento que nos beneficie en nada”, afirmó.
Y al respecto, el volante del Torito en diálogo con Solo Ascenso continuó: “Quedaban 10 fechas, podrían pasar muchas cosas, eran muchos puntos pero la determinación ya está. De ahora en más espero que haya las medidas y los controles necesarios para que esto tenga sentido y tenga valor”.
Por otra parte, el jugador formado en San Lorenzo explicó como sobrelleva la cuarentena entre cuatro paredes. “Con mucha incertidumbre y un poco cansado de no poder hacer lo que uno estaba acostumbrado, esperando que pase lo más rápido posible”, admitió. Y también contó las actividades que realizó y realiza en estos tiempos.
Tratar de ocuparme de la mudanza porque ya se me vencía el contrato de alquiler y estaba más que nada ocupado en eso y entrenar en el poco espacio que uno tenía en el departamento. También con tareas con mi hijo que le mandan del colegio, más o menos esa era la rutina”, dijo Juárez. Y cerró: “Esperando, leyendo un poco las noticias para ver cómo viene la mano”.
Federico Meza
Temperley
Clásico del Sur: el recuerdo de Cobelli y una cita histórica
Racing de Córdoba
En San Juan, Racing de Córdoba quiere otra victoria
Atlético Rafaela
Atlético de Rafaela sufrió la baja de un volante por lesión
San Miguel
Máximo Oses: “Entramos medio dormidos y nos costó caro”
Acassuso
“Si tenes una mala tarde, lo terminás pagando caro”
Atlético Güemes
“Fuimos competitivos en todas las canchas y eso es clave”
Así está el historial entre Nueva Chicago y All Boys
“El clásico hay que encararlo con mucha responsabilidad”
“No deben relajarse, tienen que seguir de la misma manera”
Matías Bergara: “Estaba muy ansioso y tenía ganas de jugar”
“Cambiar la cara y tirarnos de cabeza en cada pelota”
“Estoy contento con el equipo, había que cambiar la imagen”
1
Alfredo Grelak es el nuevo entrenador de Estudiantes
2
Chicago ganó, es puntero y piensa en el Superclásico
3
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera Nacional
4
Morón perdió frente a Atlanta en un duelo amistoso
5
Nueva Chicago recibe al puntero en Mataderos
6
El Gallo y un duelo directo en busca de la punta del torneo
7
Gimnasia de Jujuy cayó por goleada ante Tristán Suárez
8
Morón golpeó en los momentos justos y goleó a Acassuso
9
Ferro no jugó bien, perdió con Los Andes y se fue silbado
10
Coleoni: “Al recibir dos mazazos así se hace muy difícil”
11
Gimnasia y Tiro fue menos que Chicago y perdió en Mataderos
12
Los árbitros para la fecha de clásicos del Nacional