Primera Nacional | Nueva Chicago

“Yo no siento que nos beneficie en nada”

Axel Juárez, volante de Chicago, dejó en claro su postura por la decisión de AFA de finalizar la Primera Nacional y anular los descensos. “Se tendría que seguir jugando”, tiró

Publicada: 26/05/2020 12:52:37

Lecturas: 2107

Ya pasaron más de dos meses desde la primera fase del aislamiento social promovido por el presidente Alberto Fernández. Y la misma cantidad de tiempo desde el último partido, pero hay muchos que no volverían a tener actividad de acuerdo a la decisión de la Asociación del Fútbol Argentino de dar por finalizada la Primera Nacional.

Uno de ellos es Chicago, que según la mirada de varios, fue favorecido por anular los descensos. Y el que dejó su postura al respecto fue Axel Juárez. “Si otros equipos pueden jugar por ascender, se tendría que seguir jugando porque quedaban 10 fechas. Obviamente muchos piensan que nos beneficia la medida, pero yo no siento que nos beneficie en nada”, afirmó.

Y al respecto, el volante del Torito en diálogo con Solo Ascenso continuó: “Quedaban 10 fechas, podrían pasar muchas cosas, eran muchos puntos pero la determinación ya está. De ahora en más espero que haya las medidas y los controles necesarios para que esto tenga sentido y tenga valor”.

Por otra parte, el jugador formado en San Lorenzo explicó como sobrelleva la cuarentena entre cuatro paredes. “Con mucha incertidumbre y un poco cansado de no poder hacer lo que uno estaba acostumbrado, esperando que pase lo más rápido posible”, admitió. Y también contó las actividades que realizó y realiza en estos tiempos.

Tratar de ocuparme de la mudanza porque ya se me vencía el contrato de alquiler y estaba más que nada ocupado en eso y entrenar en el poco espacio que uno tenía en el departamento. También con tareas con mi hijo que le mandan del colegio, más o menos esa era la rutina”, dijo Juárez. Y cerró: “Esperando, leyendo un poco las noticias para ver cómo viene la mano”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas