Primera Nacional | Flandria

Va por la recuperación frente a Defensores Unidos

Después de lo que fue la caída 3-1 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en condición de visitante, el Canario intentará reponerse cuando reciba al Celeste en el Carlos V.

Publicada: 27/05/2023 19:44:16

Lecturas: 630

Este domingo, por la decimoctava fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el Carlos V, Flandria recibirá a Defensores Unidos, uno de los animadores de la competencia. El encuentro dará inicio a las 15.30 y el arbitraje estará a cargo de Kevin Alegre.

En su última presentación, el Canario le ganaba a la Banda, pero el elenco de sur del país se impuso 3-1 y lo terminó dejando con las manos vacías. A pesar de dicha caída, con 19 unidades, el equipo se encuentra a dos puntos del ingreso al Reducido, por lo que debe tratar de sumar de a tres para poder meterse en zona de clasificación.

Sin embargo, esa tarea no será para nada sencilla ya que del otro lado estará el Celeste de Villa Fox, quien en su primera temporada en la segunda categoría del fútbol argentino es la gran sorpresa debido a que es uno de los que equipos que está peleando en la parte alta de la tabla. Pensando en este juego, el director técnico Felipe De La Riva podría repetir la formación de la jornada anterior.

Así las cosas, la alineación de Flandria iría con: Martín Perafán; Federico Murillo, Nicolás Arrechea, Julián Marchio, Marcos Fernández; Lucas Seimandi, Gonzalo Papa, Alejandro Altuna, Marcos Rivadero; Catriel Sánchez y Alejandro Gagliardi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas