Colón
Se confirmó la lesión del arquero titular de ColónPublicada: 22/10/2020 21:13:11
Lecturas: 13069
#PrimeraNacional | #Atlanta | Pese a haber resultado negativo en el primer test, Luis López se sometió a un nuevo hisopado y confirmó que tiene COVID.
Atlanta encendió las alertas el domingo por la noche, cuando Luis López informó al cuerpo médico que estaba con síntomas de coronavirus. Por esa razón, el plantel suspendió el entrenamiento presencial del lunes, y el martes se reunieron a realizarse los test correspondientes al control que el club realiza con sus futbolistas.
Los resultados llegaron el miércoles y eran buenos: todos habían dado negativos, incluido el Animal. Sin embargo, el goleador continuaba presentando síntomas, por lo que se sometió a un segundo hisopado que dio esta vez resultado positivo. Con su diagnóstico confirmado, el jugador comenzó una etapa de aislamiento que se extenderá por 14 días.
Lo bueno es que el jugador vio una mejora en su salud en los últimos días, y pese a haber padecido síntomas en el comienzo, se encuentra en buen estado en este momento. Sin poder entrenar con sus compañeros durante las próximas dos semanas, el Animal también se perdería un duelo importante para él: el amistoso frente a Los Andes, de un valor especial por su conocido fanatismo por Temperley.
En cuanto al falso negativo, si bien son casos poco frecuentes, pueden ocurrir en casos de pacientes con síntomas, no así en los asintomáticos. Es por eso que, pese al erróneo diagnóstico inicial, en el club no hay desconfianza con los resultados del resto del plantel, cuerpo técnico, médico y dirigentes: sus negativos no están en duda ya que ninguno presentó síntomas.
López es el cuarto futbolista positivo de COVID en el Bohemio. Anteriormente habían superado la enfermedad sin mayores complicaciones Nicolás Caro Torres, Alan Pérez y Leonardo Marinucci.
Mariano Perusso
Colón
Se confirmó la lesión del arquero titular de Colón
San Martín (San Juan)
San Martín de San Juan volvió a la victoria ante Colegiales
Agropecuario
Agónico triunfo de Agropecuario ante Gimnasia y Tiro
Patronato (Paraná)
Patronato se juega una parada brava ante Nueva Chicago
Tristán Suárez
Tristán Suárez va por la cima en soledad frente a Atlanta
Nueva Chicago
Chicago recibe a Patronato en una final anticipada
Atlanta visita a Tristán Suárez y busca acercarse a la punta
“Quedan finales y vamos a salir a jugar de igual a igual”
“Estamos teniendo un envión anímico para lo que viene”
Atlanta venció a un Güemes hundido y da pelea por la cima
Atlanta sumó dos refuerzos para la recta final del torneo
San Martín de San Juan le ganó a Atlanta en Villa Crespo
1
Días, horarios y árbitros de la fecha 30 del Nacional
2
Un defensor de Godoy Cruz se fue a un puntero de Primera
3
Rodolfo Block renunció a la presidencia de Nueva Chicago
4
Desde Alemania vienen por un titular de Ferro
5
“Nos vamos con bronca, pero hay que seguir, esto es largo”
6
"Todos nos conocemos y sabemos cómo actuamos"
7
Federico Tévez y su posteo tras la expulsión en Casanova
8
“Estamos teniendo un envión anímico para lo que viene”
9
Nicolás Ferreyra se desvinculó de San Martín de Tucumán
10
Ferro venció a Ciudad de Bolívar y recuperó el liderazgo
11
“Tuvimos muchas chances y solo nos faltó el gol”
12
“Ojalá cumplir el objetivo máximo de ascender a Primera”