Primera Nacional | Nueva Chicago

Un gran dolor de cabeza para el Yagui Forestello

En las últimas horas se confirmó la grave lesión que sufrió el capitán y uno de los referentes del Torito: Matías Escudero está fuera de las canchas entre seis y ocho meses.

Publicada: 27/01/2021 18:48:40

Lecturas: 3858

Después de lo que fue el regreso a los trabajos hace una semana, desde Mataderos apuntaron todos los cañones a la próxima temporada de la Primera Nacional y por ello, desde este martes Chicago se instaló en Los Cardales para realizar la pretemporada.

Sin embargo, cuando todo debiera ser entrenamientos en doble o triple turno, descanso, compartir tiempo con los compañeros, etc., este miércoles las noticias sacudieron al plantel del Torito. ¿Por qué? Porque el capitán sufrió una grave lesión.

Matías Escudero se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se perderá la puesta a punto, el inicio del campeonato y aproximadamente tendrá entre seis y ocho meses de recuperación. Un gran dolor de cabeza para el Yagui Forestello.

El zaguero y capitán de 32 años que regresó a la institución después de seis años para este último torneo Transición será intervenido quirúrgicamente por el doctor Andrés Greco el próximo lunes en el Sanatorio de la Providencia. ¡Fuerza, Matías!

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas