Primera Nacional | NUEVA CHICAGO

Un delantero aseguró su continuidad en Mataderos

Finalmente, después de varios días, Chicago acordó la extensión del vínculo de uno de sus puntas para afrontar lo que resta de la Primera Nacional. Al fin, una buena…

Publicada: 17/07/2020 17:13:06

Lecturas: 2752

Son muchos los que ya se fueron, otros tantos los que aún no resolvieron su futuro, así como también están los juveniles que arreglaron su continuidad. Sin embargo, en las últimas horas surgió una noticia que llevó algo de tranquilidad por Mataderos.

Sí, es que entre tantas pálidas por las bajas, algunas entendibles y otras no tantas, se confirmó la extensión del contrato, en principio de palabra, de uno de los delanteros que llegó para esta temporada y no logró tener los minutos que merecía.

Es el caso de Horacio Martínez, que solo jugó un puñado de partidos, por lo general ingresando desde el banco de suplentes, y convirtió dos goles (ambos a Independiente Rivadavia, en Mendoza y el Bajo Núñez). Omar Labruna tiene otra pieza asegurada en el ataque.

Con él, ya son ocho los jugadores que aseguraron su continuidad en Chicago. Se agrega a Alan Minaglia, Augusto Bottini, Favio Brizuela, Matías Bazán, Paul Charpentier, Claudio Curima y Alexis Vázquez y todavía se espera por la renovación de Diego Martínez.

LOS NÚMEROS DE HORACIO MARTÍNEZ

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas