Primera Nacional | Atlético Güemes

Sumó su segundo triunfo al hilo y se despega del fondo

El domingo, en condición de local, Güemes de Santiago del Estero le ganó 2-0 a Estudiantes de Río Cuarto, consiguió su segunda victoria al hilo y crece en la tabla.

Publicada: 06/06/2022 10:30:19

Lecturas: 981

Este domingo, por la décima octava fecha del torneo de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero se impuso 2-0 a Estudiantes de Río Cuarto, con goles de Facundo Melivilo y Claudio Salto, y consiguió su segunda victoria al hilo.

El equipo dirigido por Walter Perazzo, en el estadio Jiya Miranda, derrotó a un rival de jerarquía como el León de Río Cuarto, que está en la pelea por ingresar al Reducido. De esta manera, el Gaucho empieza a salir del fondo de la tabla.

Los goles del conjunto local los convirtieron Melivilo y Salto, ambos en el complemento, con cinco minutos de distancia y después del primer cuarto de hora, lo que no permitió una rápida reacción del rival.

Con estos tres puntos, Güemes de Santiago del Estero sumó su segundo triunfo al hilo y llegó a 19 unidades. En la próxima fecha, el equipo de Perazzo buscará seguir por el mismo camino cuando visite a Alvarado de Mar del Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas