Primera Nacional | AFA

Se confirmó el estadio donde jugarán Brown y Belgrano

Luego de una reunión sostenida en Calle Viamonte, quedó ratificado que el Tricolor de Adrogué y el Pirata cordobés se medirán en San Nicolás. Además, hubo cambio de horario.

Publicada: 21/09/2022 14:10:16

Lecturas: 9250

Este miércoles, tras mantener una reunión en la Asociación del Fútbol Argentino, quedó confirmado que Brown de Adrogué y Belgrano de Córdoba jugarán el próximo domingo en el Estadio Único de San Nicolás, inaugurado el 19 de octubre de 2019 y que cuenta con una capacidad de 23 mil espectadores.

En un primer momento, el Pirata tenía que visitar el Lorenzo Arandilla en busca de una alegría para subir a la máxima categoría del fútbol argentino. Sin embargo, al no estar permitido, ambas dirigencias acordaron mudar el cotejo a San Nicolás, donde podrán ir los simpatizantes del cuadro cordobés. El horario del duelo será a las 13.40 horas.

Pese a que resta la confirmación oficial, es un hecho que Belgrano podría llevar entre 15 y 20 mil hinchas al Estadio Único San Nicolás. De conseguir el triunfo, el Pirata regresará a Primera luego de tres años.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas