Primera Nacional | NUEVA CHICAGO

Se confirmaron las dos listas que competirán en las urnas

En las últimas horas, desde las redes sociales del club, oficializaron las dos listas que se presentarán a elecciones para llevar el rumbo de Chicago los próximos tres años.

Publicada: 07/11/2020 15:43:20

Lecturas: 4001

Son tiempos de decisiones, tiempos de discusión y debate, y también para analizar el futuro. Todo eso en un año por demás difícil, pero que por Mataderos a fines de este año el color quizá tenga uno distinto.

¿Por qué? Porque en diciembre, en principio, habrá elecciones en el club y se decidirá quién llevará el rumbo de Chicago por los próximos tres años. De hecho, en las últimas horas se confirmó quiénes son los candidatos.

En las redes sociales, confirmaron que solo serán dos las listas candidatas entre las que tendrán que elegir los socios en las urnas: son Esperanza Verde y Negra, del oficialismo, y Lista Unidad, en la que la oposición se alineó.

Germán Kent, actual presidente, irá por la reelección con Hernán Ramos, hermano de Sergio, ex presidente del club, como vicepresidente mientras que Hugo Bellón lidera la otra lista con Ricardo Sosa como ladero. ¿Quién ganará?




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas