Primera Nacional | Nueva Chicago

Se confirmaron dos salidas más en el plantel profesional

Chicago informó que Nahuel Rodríguez rescindió su vínculo de común acuerdo y Alejandro Aranda no llegó a un acuerdo para extender su contrato por lo que tampoco seguirá.

Publicada: 10/06/2021 14:15:20

Lecturas: 6849

Ya con la mira puesta en el encuentro de este viernes frente a Temperley en el Alfredo Beranger, Chicago se prepara para ello pensando en el reinicio de la Zona A de la Primera Nacional que lo tiene en el fondo de la tabla.

Y mientras afina detalles para ello, desde la institución en las últimas horas informaron la salida de dos jugadores más. Al igual que como sucedió con Gastón Bojanich y Emiliano Tellechea hace unas semanas, ahora se agregaron otros.

Se trata de Nahuel Rodríguez González y Alejandro Aranda (foto), aunque sus casos, en esta ocasión, son distintos. El volante central que llegó de Brown de Adrogué no iba a estar en los planes de Ezequiel Giaccaglia y rescindió su contrato de común acuerdo.

En tanto, el delantero surgido de la cantera del Torito sí venía con rodaje, incluso marcó dos goles en los últimos tres partidos, pero no llegó a un acuerdo para extender su vínculo por lo que no seguirá en el club. Se terminó el ciclo del oriundo de Monte Quemado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas