Ferro Carril Oeste
Ferro no pudo con Godoy Cruz y perdió su invictoPublicada: 28/07/2020 20:38:51
Lecturas: 10451
La pandemia de coronavirus hizo que el fútbol argentino este en una situación de incertidumbre. Debido a esto se vivirá un mercado de pases atípico donde los clubes lograran cerrar refuerzos inesperados.
Quilmes entendió la situación y apelará a lo sentimental para cerrar a un refuerzo de jerarquía que es ídolo nada más, ni nada menos que en una de las ligas más competitivas de América, como es el brasilero.
El futbolista con el que sueña el Cervecero para romper el mercado de pases es Joel Carli. El central vistió cuatro años la blanquita y club del cual confesó de que es hincha por los años que estuvo.
El presente del jugador es más que soñado ya que en su paso por el Botafogo de Brasil se convirtió en ídolo indiscutido de la institución. En base a su garra y temperamento fue el capitán del equipo y hasta gritó campeón en el país carioca.
En medio de los conflictos que generó la pandemia, el conjunto de la ciudad de João Pessoa decidió rescindirle el contrato al futbolista. Esto no fue tomado bien por los hinchas y desde el Decano tomaron nota para incorporarlo.
Los dirigentes del Cervecero llamaron al defensor para conocer cuál es su intención y si le gustaría volver a jugar en Quilmes. Por ahora las negociaciones son difíciles por lo que demostró dentro de la cancha el central y además tiene ofertas de equipos de Primera División como Vélez y Unión.
Desde el Decano apelarán a lo sentimental para tratar de traer a Carli. Sin embargo, esto es poco posible y dependerá de lo que quiera resignar el jugador. A pesar de eso, en este mercado de pases todo será difícil, pero no habrá utopías.
Solo Ascenso
Ferro Carril Oeste
Ferro no pudo con Godoy Cruz y perdió su invicto
Atlético Güemes
Güemes se trajo un punto de su visita a Tristán Suárez
San Miguel
Empate con sabor a poco para San Miguel en Los Polvorines
Defensores de Belgrano
Defensores ganó en Caseros y se prende en la pelea
All Boys - Deportivo Madryn
All Boys le ganó a Deportivo Madryn por la mínima como local
San Telmo
San Telmo empató sobre la hora y rescató un punto
Quilmes recibe a Patronato en el debut de Leandro Gracián
Gracián: “He encontrado un grupo consciente, que se exige”
Ariel Kippes: “El club exige ganar y rendir al máximo”
“Quilmes tiene mucha historia pero estamos en la B Nacional”
Leandro Gracián es el nuevo director técnico de Quilmes
Alfredo Grelak dejó de ser el entrenador de Quilmes
1
"Lo quiero mucho a Lolo, mi intención es llevarlo a Almagro"
2
Héctor Gómez: “No sé cuánto más tiempo podemos resistir”
3
Árbitros para la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional
4
“Buscamos poder competir al máximo en cada competencia”
5
La nueva piel del Torito: Chicago presentó su nueva camiseta
6
“Todos debemos estar preparados, es un torneo largo”
7
“Venimos bien, con confianza y en crecimiento”
8
Ferro tiene dos jugadores recuperados para lo que viene
9
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
10
La sanción que recibió Godoy Cruz por los incidentes
11
Manuel Pérez fue reelecto como presidente de Racing
12
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing