Primera Nacional | Quilmes

Quilmes dio el golpe con uno menos y bajó al Matador

El Cervecero superó 2-1 a Tigre en el Centenario y se volvió a meter en el Reducido. Bonetto y Barrios marcaron los goles para los Sava que sufrió la expulsión de Moreira.

Publicada: 14/09/2021 00:11:10

Lecturas: 7578

Si había un partido en el que Quilmes tenía que dar una muestra de carácter era este. Después de la derrota en Carlos Casares y la fecha libre, había perdido terreno en la tabla, incluso Almirante Brown le había sacado 10 puntos, pero supo cómo reponerse.



El Cervecero se adelantó en el marcador en el inicio del juego con el gol de Julián Bonetto, luego de aprovechar un rebote que dejó Manuel Roffo dentro del área y un mal despeje en la línea. Sin embargo, en el comienzo de la segunda parte la historia se complicó.

Rodrigo Moreira fue a buscar muy lejos a Pablo Magnín y vio la roja por lo que dejó a su equipo con uno menos. Facundo Sava movió el banco y el ingreso de Pier Barrios le terminó dando resultado, pero primero el Matador logró igualar la noche.



Lucas Menossi con un gran remate desde 30 metros la clavó en el ángulo, pero el propio Barrios, a 10 minutos del final, la agarró de volea luego de una pelota que dejó Abel Luciatti con la cabeza en el punto penal y la mandó a guardar. Y que festeje el Decano.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas