Deportivo Madryn
Un delantero internacional y de recorrido para MadrynPublicada: 14/10/2019 13:06:08
Lecturas: 14733
Diego Jara fue una de las contrataciones importantes de All Boys en ofensiva. Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt sentían que les faltaban delanteros en el equipo, y su llegada ilusionó al hincha. Se trataba de un punta que venía de lograr el ascenso a la Superliga con Central Córdoba de Santiago del Estero. Además, era un futbolista experimentado con buenos rendimientos en muchos clubes.
Sin embargo, Jara jugó apenas cuatro partidos en el Albo, y no volvió a aparecer. Fue titular en tres, al banco en dos y entró en uno de esos. Luego, una molestia física lo marginó del equipo y ya nada volvió a ser igual. Con la partida de la dupla técnica y la llegada de Pepe Romero, las cosas cambiaron en el club, y el futuro del atacante de 37 años también.
Es que en Floresta tienen la necesidad de bajar costos a como de lugar, y el alto salario de La Joya era un punto a resolver. Siendo que el atacante no estaba teniendo minutos ni lo veían cómodo en el club, propusieron rescindir el contrato, algo que fue aceptado por el delantero, quien en ningún momento de su carrera pudo adaptarse al fútbol porteño, lejos de su gente.
Así es que Diego Jara deshizo su vínculo con All Boys antes de llegar a la mitad del torneo. El club lo oficializó en sus redes y el paso del delantero por Floresta y es historia. Más allá de las necesidades económicas del club, desde la dirigencia aseguraron que no hay ninguna intención de reducir el plantela futuro.
Mariano Perusso
Deportivo Madryn
Un delantero internacional y de recorrido para Madryn
Nueva Chicago
Qué dijo Iván Maggi sobre su salida de Nueva Chicago
San Miguel
Más futbolistas que se suman a San Miguel para el 2026
Ferrocarril Midland
Dos baluartes seguirán en Midland la temporada que viene
Agropecuario
Un jugador del Sojero jugará la Copa Sudamericana 2026
Colegiales
Una renovación y otra cara nueva para los de Munro
All Boys sumó a otro arquero para la Primera Nacional 2026
All Boys oficializó tres refuerzos y una salida a préstamo
All Boys tiene en la mira el regreso de un viejo conocido
All Boys conoce su grupo y fixture confirmado para el 2026
Vuelve un jugador al Albo y continúan las renovaciones
Cinco futbolistas regresan a All Boys luego de sus préstamos
1
“Llegar a Racing es lindo, te llena de orgullo deportivo”
2
“Es un paso importante, es un club que viene creciendo”
3
“Estoy contento, con mucha ilusión de que sea un gran año”
4
“Es un grande de la categoría, feliz de estar en Racing”
5
Atlético de Rafaela confirmó su DT para la Primera Nacional
6
San Miguel cerró a su primer refuerzo y tiene otra baja
7
All Boys oficializó tres refuerzos y una salida a préstamo
8
Golpe en Mataderos: dos pilares se despiden de Chicago
9
El Verdinegro se encamina para cerrar cinco incorporaciones
10
El Albo sumó dos incorporaciones y aseguró una continuidad
11
El Sabalero confirmó la llegada de un mediocampista
12
Patronato cerró su quinta incorporación para el 2026