Primera Nacional | Atlético Güemes

Perazzo mueve fichas para reencontrarse con el triunfo

Este domingo, como local, Güemes de Santiago del Estero recibirá a Morón y buscará volver a la victoria. Walter Perazzo haría un par de modificaciones en la formación.

Publicada: 22/05/2022 00:21:27

Lecturas: 874

Este domingo, por la décima sexta fecha del torneo de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero jugará como local, ante Morón, desde las 19.00 horas y con el arbitraje de Gastón Brizuela Monsón.

El equipo dirigido por Walter Perazzo viene de perder, como visitante, por la mínima frente a Temperley, resultado que le cortó una racha de cuatro partidos sin derrotas. Por eso, ante su gente, el Gaucho buscará levantar cabeza para continuar con su crecimiento en la tabla, en la confianza y en el juego.

Para esta presentación, el entrenador del equipo santiagueño tendrá un cambio obligado, ya que Gabriel Fernández llegó a las cinco amarillas. En su lugar podría ingresar Iván Serrano o Sebastián Olivares, recientemente recuperado de una lesión. Además, en el mediocampo, Tomás Assenato iría de arranque por Agustín Aleo.

Con este panorama, la probable formación de Güemes de Santiago del Estero sería: Joaquín Papaleo; Lautaro Arregui, Andrés Zanini, Serrano u Olivares, Gabriel Lazarte; Facundo Melivilo, Luis Jerez Silva, Nicolás Juárez, Assenato; Claudio Salto y Ramón Lentini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas