
Nueva Chicago
"Mantener el arco en cero y mejorar en ataque es importante"Publicada: 19/06/2021 12:05:15
Lecturas: 8402
A pocas horas de la caída ante Santamarina de Tandil, en lo que significó la salida de All Boys de los puestos de Reducido tras varias jornadas, el club de Floresta ingresó en un período de incertidumbre de cara al futuro en el campeonato de la Primera Nacional.
Es que en las últimas horas no solo se confirmó el alejamiento de Facundo Cardozo, que continuará su carrera en la Liga Profesional (Platense), sino que también se produjo la salida de Gastón Díaz. El defensor/volante con pasado en Racing rescindió con el Blanquinegro y a partir de ahora vestirá los colores de Olimpia de Honduras.
Cabe destacar que el hombre surgido en Vélez arribó en febrero al club de Floresta, disputó nueve encuentros como titular y convirtió un tanto.
¡Bienvenido a la Casa Blanca Gastón!
— Club Olimpia Deportivo (@CDOlimpia) June 19, 2021
#SomosOlimpia pic.twitter.com/iaXWWKrSwe
Solo Ascenso
Nueva Chicago
"Mantener el arco en cero y mejorar en ataque es importante"Nueva Chicago
"El equipo está creciendo y notamos una evolución"Nueva Chicago
El inédito video del festejo camino a MataderosColegiales
Un delantero no continuará en el elenco de MunroGimnasia y Tiro (Salta)
Avión de alegría: el Albo ganó un duelo directo y da peleaGimnasia (Mendoza)
El Lobo mendocino dio pelea, pero no pudo con el Rojo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12