Primera Nacional | NUEVA CHICAGO

“No hay chicos o grandes, solo hay que pensar en Chicago”

José Luis Fernández, uno de los de más experiencia en el equipo, habló del presente del Torito y el empate conseguido ante Belgrano en Córdoba. “Es un buen punto”, admitió.

Publicada: 29/04/2021 14:34:33

Lecturas: 1989

Ya pasó el 0-0 con Belgrano en Barrio Alberdi. Chicago logró cortar la racha de caídas (Almirante Brown y San Martín de Tucumán) y volvió a sumar, aunque todavía continúa en el fondo de la Zona A. Y sobre ello habló José Luis Fernández en exclusiva con Solo Ascenso.

“Veníamos de dos derrotas y lo importante era no perder. Belgrano es un equipo que es fuerte en su casa, un equipo que aspira a ascender, así que es un buen punto. Ahora hay que tratar de ganar de local”, explicó el volante de 33 años sobre el empate conseguido el domingo en Córdoba.

A su vez, el ex Racing Club y Benfica de Portugal, entre muchos otros, comentó cómo van trabajando con la idea que pregona Ezequiel Giaccaglia, el nuevo entrenador: “Nos vamos adaptando bien, le gusta salir jugando de abajo, que el equipo tenga la posesión, le gusta presionar. De a poquito vamos a ir agarrando lo que él quiere”.

Por último, Fernández contó cómo es el día a día entre juveniles y experimentados y qué relevancia tienen en el club. “Les da a todos las mismas responsabilidades, acá ya no hay chicos o grandes, solamente hay que pensar en Chicago así que al que le toque jugar tiene que dar el máximo. Es un mix que está haciendo y que ojalá de resultados”, cerró.

Entrevista: Franco Bottaro

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas