Acassuso
Lluvia de desvinculaciones para el conjunto sanisidrensePublicada: 27/02/2020 00:04:25
Lecturas: 1839
Chicago visitó a Platense y se volvió a Mataderos con tres puntos de oro para acercarse a Mitre de Santiago del Estero y permitirse soñar con salvarse del descenso. Por eso, Solo Ascenso charló mano a mano con Gonzalo Miceli, una de las figuras en Vicente López.
El volante analizó el triunfo sobre el Calamar y reconoció: “Fue un partido complicado, por cómo se dio en el primer tiempo, ellos nos fueron metiendo en nuestra cancha, en un momento desfavorable, pero pudimos aguantar y en el segundo tiempo, pudimos ordenarnos un poco mejor, ganar metros en la cancha y el cansancio de ellos nos favoreció”.
Y el juvenil del Torito añadió: “Llegamos en tres oportunidades antes del gol y por suerte, pudo entrar la pelota. Era algo importante para nosotros, mantuvimos el orden, la cabeza fría y supimos lo que teníamos que hacer y se terminó dando el resultado”.
A su vez, dejó sus sensaciones. “Felicidad, tranquilidad porque es algo que nos viene costando mucho últimamente, capaz hacemos partidos buenos y siempre termina pasando algo para que no nos podamos llevar la victoria. Mucha felicidad, una mezcla de sensaciones, porque valen mucho los tres puntos, en este momento, para acercarnos a los de arriba”, admitió.
Para concluir, Miceli palpitó el próximo cruce frente a Independiente Rivadavia de Mendoza y cerró: “La mayoría de los partidos son complicados, es un rival que sabe a lo que juega pero también, lo tenemos cerca en los puntos. Vamos a enfrentarlos en nuestra cancha, hay que mejorar los errores, soltarnos un poco más y creo que se va a dar un buen partido”.
Matías Isaac
Acassuso
Lluvia de desvinculaciones para el conjunto sanisidrense
Atlético Güemes
El Gaucho santiagueño presentó otros tres refuerzos
Gimnasia (Jujuy)
Se confirmaron cinco refuerzos para Gimnasia de Jujuy
Colón
Gigliotti se despidió de Colón en sus redes sociales
Estudiantes
El Pincha de Caseros perdió otra pieza en la parte ofensiva
Quilmes
Nueva baja en Quilmes: un jugador se despidió del club
Ya los tiene: Chicago abrochó cuatro nuevos refuerzos
El Verdinegro presentó a su nueva incorporación en ataque
"Espero con ansias que nuestros caminos se vuelvan a cruzar"
Nacho Rodríguez se despidió de Nueva Chicago
Qué dijo Iván Maggi sobre su salida de Nueva Chicago
Otra baja sensible en el conjunto de Mataderos
1
“Los dirigentes del club me cerraron las puertas”
2
Chacarita comenzó a entrenar y presentó 10 refuerzos
3
Más futbolistas que se suman a San Miguel para el 2026
4
Estudiantes y su cuarto refuerzo para la próxima temporada
5
El Pincha sufrió una nueva desvinculación para el 2026
6
Golpe en Mataderos: dos pilares se despiden de Chicago
7
“Este salto de categoría fue un lindo regalo de Dios”
8
El Albo sumó dos incorporaciones y aseguró una continuidad
9
Morón puso en marcha el 2026 y presentó ocho refuerzos
10
Salidas, renovaciones y refuerzos al caer en el Santo
11
El equipo de Alfredo Grelak sumó un par de refuerzos
12
Un jugador de All Boys jugará en la Primera División