
Ferro Carril Oeste
Con nuevo técnico, Ferro se presenta ante su gentePublicada: 21/01/2022 19:05:31
Lecturas: 5357
En la tarde de este viernes, Leonel Álvarez, volante central de último paso por Deportivo Armenio, puso el gancho y se convirtió en el noveno jugador que arriba a Mataderos en este mercado de pases.
Álvarez, de 26 años, comenzó su carrera en Independiente y luego recaló en Atlanta, lo que fue su primera experiencia en el fútbol del Ascenso. Tras su paso por Villa Crespo, tuvo en 2020 una breve experiencia en el fútbol de República Dominicana con la camiseta de Delfines del Este.
De regreso al país, el mediocampista firmó con el Tricolor de Ingeniero Maschwitz donde tuvo regularidad en el campo de juego: jugó 28 partidos y convirtió 4 goles.
Su paso a Nueva Chicago, que se da a préstamo por un año y sin cargo, le da la posibilidad al jugador de retornar a la Primera Nacional.
Este nuevo movimiento en el mercado de pases se suma a los de: Facundo Monteseirín, Franco Cáceres, Félix Banega, Agustín Lamosa, Franco Lorenzón, David Achucarro, César Taborda y Rodrigo Ayala.
LOS NÚMEROS DE LEONEL ÁLVAREZ
Solo Ascenso
Ferro Carril Oeste
Con nuevo técnico, Ferro se presenta ante su genteLos Andes
Los Andes quiere recuperarse y sumar oxígeno en casaSan Telmo
El Candombero buscará reencontrarse con la victoriaDeportivo Madryn
Deportivo Madryn y una dura parada ante San MiguelSan Miguel
San Miguel recibe a Madryn con una baja en ofensivaAlmagro
El Tricolor quiere reencontrarse con la victoria en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12