Almagro
Almagro anunció la creación de una Secretaría TécnicaPublicada: 03/08/2022 11:31:06
Lecturas: 7436
Atlanta y Chacarita volverá a reeditar uno de los clásicos más grandes del fútbol argentino, junto con el de Chicago y All Boys, posiblemente los más importantes e históricos del ascenso. Y aunque en el último tiempo los resultados para el Bohemio no fueron los mejores, el año pasado logró ganar el primero de los dos que se jugaron en el campeonato.
Fue en la fecha inaugural del campeonato, en San Martín, un martes a las 21. Aquella noche, Walter Erviti hizo su presentación por el torneo al mando del equipo, y venía de debutar con el pie izquierdo al quedar afuera de la Copa Argentina ante Villa San Carlos. Pero el partido que hizo el Bohemio en condición de visitante le dio el aval a la hinchada rápidamente.
El Bohemio formó con Francisco Rago; Leonardo Flores, Alan Pérez, Martín García, Ramiro Fernández; Alejo Dramisino, Agustín Bolívar, Ochoa Giménez; Santiago Solari, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo. Antes de los 10 minutos, el Bohemio golpeó fuerte y consiguió ponerse en ventaja gracias a un cabezazo de Colombini.
Luego, el juego se vio afectado por la flojísima actuación del árbitro Jorge Broggi, quien en la primera etapa no vio un planchazo sobre Rago del delantero funebrero Matías Gallegos, pero sí decidió sacar tarjeta roja por una jugada similar de Alejo Dramisino, que dejó con 10 al Bohemio antes del final del primer tiempo.
En el complemento, Erviti movió el banco y mandó a la cancha a Valentín Perales por Bolívar, que estaba amonestado desde el primer tiempo, y a Pablo Martínez por Pedrozo. Más tarde entraron también el juvenil Eugenio Olivera por Colombini y el volante central Gonzalo Cassazza por Ochoa Giménez.
Y mientras Chacarita intentaba por todos los medios romper con una defensa que jugó un gran partido, en particular tuvo una muy buena presentación Martín García en rol zaguero central, el Bohemio se quedó con 9 cuando Broggi decidió sacarle también tarjeta roja a Valentín Perales.
Mariano Perusso
Almagro
Almagro anunció la creación de una Secretaría Técnica
Ferro Carril Oeste
Una nueva baja en la última línea del Verdolaga
Deportivo Morón
“Fue un partido muy jodido, tuvimos chances para ganarlo”
Gimnasia (Jujuy)
Aparecieron pintadas en el estadio de Gimnasia de Jujuy
CONTENIDO NO EDITORIAL
Historia, Evolución e Innovación Tecnológica de los Botines
AFA
Programación semifinales de ida del Reducido del Nacional
Atlanta empató con Morón y quedó eliminado del Reducido
Atlanta – Morón: historial favorable para el Bohemio
Todo listo para el partido de vuelta entre Atlanta y Morón
¿Cuándo se va a jugar la revancha entre Atlanta y Morón?
Atlanta no pudo en el Oeste y perdió frente a Morón
Atlanta visita a Morón en una serie que promete mucho
1
Gimnasia lanzó un comunicado tras el fallo del Tribunal
2
La Primera Nacional define su segundo ascenso a la Liga
3
Madryn le ganó a Gimnasia de Jujuy y es semifinalista
4
El Tribunal falló y le dio por ganado el partido a Madryn
5
Todo listo para el partido de vuelta entre Atlanta y Morón
6
Otro jugador de Racing fue a competir en el Regional Amateur
7
Pasó la escoba: 11 bajas en Chacarita para el 2026
8
Un defensor continuará su carrera en la máxima categoría
9
Los hinchas del Lobo jujeño se manifestaron en la AFA
10
Módolo: “No tenemos nada que perder, en cambio ellos sí”
11
Todo definido para la revancha del León contra el Albo
12
Se dio a conocer el rival de Morón en las semis del Reducido