Primera Nacional | All Boys

La primera prueba de fuego para el All Boys de Monasterio

Luego de sumar su segundo triunfo al hilo y acomodarse en zona de Reducido, el conjunto de Floresta deberá enfrentarse a uno de los candidatos que aún no se ha despertado.

Publicada: 24/03/2024 22:24:03

Lecturas: 870

El Blanco y Negro parece haber encontrado su manera ideal de jugar, luego de sumar de a tres frente a Gimnasia de Jujuy y Deportivo Maipú, convenciendo a la mayoría de sus hinchas por sus intenciones defensivas. Ahora, deberá visitar un reducto en el que no gana hace 16 años.

Por la octava jornada de la Zona A del Campeonato Carlos Timoteo Griguol, el Albo se verá las caras con Ferro Carril Oeste este lunes a partir de las 19 horas. El enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio Ricardo Etcheverri, y contará con el arbitraje de Daniel Zamora.

Hasta ahora, All Boys viene cumpliendo con las expectativas, sumando tres victorias, la misma cantidad de empates y una sola derrota. Con doce unidades se ubica en el sexto lugar, en una franja de unidades que abarca desde el cuarto hasta el octavo.

Por el otro lado llega el Verdolaga, que hasta ahora no se ha afianzado en el certamen. Con sus dos triunfos en siete duelos, se encuentra muy lejos de donde se preveía, ocupando la zona de promoción. Sin embargo, consiguió un resultado importante en su último duelo, ganando por 2-1 en su última visita a Agropecuario.

En cuanto al once inicial, César Monasterio se verá obligado a realizar una variante respecto a la victoria ante el Botellero. Santiago Patroni, por una distensión muscular, no estará con el plantel en Caballito, y su lugar lo ocuparía Juan Carlos Salas. Por otro lado, Franco Toloza llega con lo justo desde lo físico, por lo que su presencia desde la partida está en duda, siendo Thiago Calone su posible reemplazo.

Así las cosas, el conjunto de Floresta se presentaría en Caballito con: Lisandro Mitre; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Alejo Rodríguez, Tobías Bovone; Alexis Melo, Santiago Gallucci Otero, Alexis Vega; Salas, Toloza o Calone y Tomás Assennato.

Completan la lista de convocados: Tiago Libares, Alejo Antilef, Ignacio Figueroa, Agustín Gallo, Diego Guallama, Joaquín Ibáñez, Santiago Rodríguez, Alejo Tabares y Ariel Torres, en su primera convocatoria.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas