Primera Nacional | Nueva Chicago

José Luis Fernández le dijo adiós al cuadro de Mataderos

El volante ofensivo rescindió su contrato con Chicago y se despidió en sus redes. “Después de dos años me despido del club, me llevo un hermoso recuerdo”, publicó.

Publicada: 17/11/2022 07:42:23

Lecturas: 2801

Apenas arribó, Tomas Arrotea sabía que ya no iba a contar con nueve jugadores los cuales se empezarían a ir de a poco. En la tarde en que era presentado junto al pope de la institución en el Republica de Mataderos, José Luis Fernández se desvinculó totalmente de Nueva Chicago.

Arribó al torito a principios del 2021 proveniente de Central Córdoba. Con la camiseta Verdinegra disputó 61 partidos, convirtió cinco goles y dio ocho asistencias. Una pieza clave que supo jugar todos los encuentros de la última temporada.

Con 35 años y en condición de libre, seguramente continuará su carrera en otro horizonte. Hasta el momento el mismo jugador no informó cuál será su destino, pero aprovechará el mercado de pases para continuar su carrera deportiva.

"Me despido de este lindo club, me llevo un hermoso recuerdo de todos mis compañeros, cuerpo técnico, utileros, área médica, fotógrafo, video análisis, dirigentes y el verdadero hincha que siempre tiró para adelante", escribió José Luis Fernández en su despedida.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas