Primera Nacional | Nueva Chicago

Golpes y más golpes, no reacciona ni despega

Chicago va de mal en peor. Volvió a perder, se hunde en el fondo en soledad y mucho menos encuentra el camino. Fue goleado 3-0 por Agropecuario en Carlos Casares.

Publicada: 23/06/2021 22:14:16

Lecturas: 5516

Fecha a fecha, por Mataderos se espera una situación que parece cada vez más lejana o, al menos, muy difícil que suceda. Aquella alegría en Mendoza parecía encaminar su rumbo, pero hoy Chicago solo suma derrotas. Este miércoles, de hecho, volvió a perder.

No solo eso, sino que sufrió en todas sus líneas una vez más. Agropecuario lo tuvo contra su arco de principio a fin, no ganó por más goles por falta de puntería de sus delanteros, pero pudo haberlo hecho. El Torito solo estuvo en partido hasta la mitad de la primera parte.

Allí incluso tuvo su mejor chance con un tiro libre de José Luis Fernández que se fue por arriba del travesaño. Después, cuando el primer tiempo se terminaba, llegó una guapeada de Nicolás Dematei que entró al área como un volante ofensivo y definió a un palo con algo de fortuna.

El equipo de Ezequiel Giaccaglia salió al complemento con la obligación de igualar la noche, pero nunca supo cómo. El entrenador agrupó delanteros, pero justo en ese momento llegó el segundo por medio de Brian Blando, que solo tuvo que empujarla al fondo de la red.

Ya desde ese momento no hubo partido, solo tuvo que aguantar sin ideas y sobre la hora el propio Blando liquidó la historia con un tiro libre insólito que pasó por el medio de la barrera. Chicago sumó su cuarta caída al hilo, la octava en 12 partidos, y sigue en el fondo más solo que nunca.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas