Central Norte (Salta)
Central Norte afronta el clásico ante Gimnasia y TiroPublicada: 23/06/2021 22:14:16
Lecturas: 5945
Fecha a fecha, por Mataderos se espera una situación que parece cada vez más lejana o, al menos, muy difícil que suceda. Aquella alegría en Mendoza parecía encaminar su rumbo, pero hoy Chicago solo suma derrotas. Este miércoles, de hecho, volvió a perder.
No solo eso, sino que sufrió en todas sus líneas una vez más. Agropecuario lo tuvo contra su arco de principio a fin, no ganó por más goles por falta de puntería de sus delanteros, pero pudo haberlo hecho. El Torito solo estuvo en partido hasta la mitad de la primera parte.
Allí incluso tuvo su mejor chance con un tiro libre de José Luis Fernández que se fue por arriba del travesaño. Después, cuando el primer tiempo se terminaba, llegó una guapeada de Nicolás Dematei que entró al área como un volante ofensivo y definió a un palo con algo de fortuna.
El equipo de Ezequiel Giaccaglia salió al complemento con la obligación de igualar la noche, pero nunca supo cómo. El entrenador agrupó delanteros, pero justo en ese momento llegó el segundo por medio de Brian Blando, que solo tuvo que empujarla al fondo de la red.
Ya desde ese momento no hubo partido, solo tuvo que aguantar sin ideas y sobre la hora el propio Blando liquidó la historia con un tiro libre insólito que pasó por el medio de la barrera. Chicago sumó su cuarta caída al hilo, la octava en 12 partidos, y sigue en el fondo más solo que nunca.
Federico Meza
Central Norte (Salta)
Central Norte afronta el clásico ante Gimnasia y Tiro
Los Andes
Los Andes va por el clásico ante Temperley en el Gallardón
Patronato (Paraná)
Patronato recibe a Colón y quiere sostener la mejora
Quilmes
Quilmes visita a San Telmo y busca cortar la racha
All Boys
All Boys visita a Chicago en un clásico con historia
Gimnasia y Tiro (Salta)
Gimnasia quiere quedarse con el clásico ante Central Norte
Mataderos se viste de clásico: Chicago recibe a All Boys
Mataderos, muy difícil: el desafío de All Boys ante Chicago
Así está el historial entre Nueva Chicago y All Boys
“Al clásico hay que encararlo con mucha responsabilidad”
“No deben relajarse, tienen que seguir de la misma manera”
Matías Bergara: “Estaba muy ansioso y tenía ganas de jugar”
1
Alfredo Grelak es el nuevo entrenador de Estudiantes
2
Chicago ganó, es puntero y piensa en el Superclásico
3
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera Nacional
4
Morón perdió frente a Atlanta en un duelo amistoso
5
Nueva Chicago recibe al puntero en Mataderos
6
Mataderos, muy difícil: el desafío de All Boys ante Chicago
7
Gimnasia de Jujuy cayó por goleada ante Tristán Suárez
8
Así está el historial entre Nueva Chicago y All Boys
9
Coleoni: “Al recibir dos mazazos así se hace muy difícil”
10
Los árbitros para la fecha de clásicos del Nacional
11
Gimnasia y Tiro fue menos que Chicago y perdió en Mataderos
12
“No deben relajarse, tienen que seguir de la misma manera”