Primera Nacional | NUEVA CHICAGO

¿Gerardo Gordillo, el apuntado por Omar Labruna?

Según allegados al jugador, desde Guatemala aseguran que el defensor podría llegar a Mataderos para reforzar la zaga central de Chicago. ¿Llegará? ¿Qué dicen en el club?

Publicada: 08/07/2020 19:42:27

Lecturas: 2497

Son tiempos de incertidumbre, en los que el fútbol sigue a la espera de lo que pueda suceder mientras el Área Metropolitana de Buenos Aires continúa en Fase 1. No hay certezas sobre lo que pueda suceder en un futuro cercano, pero los rumores son los que sobran.

Y precisamente, estos son los que por Mataderos generaron mucho revuelo en las últimas horas. Sí, es que desde Guatemala aseguran que Gerardo Gordillo, defensor de Comunicaciones FC de dicho país, está en la mira de Chicago.

Es más, que el propio Omar Labruna se comunicó con él. Gordillo es un marcador central de 24 años, mide 1.87 metros y pasó por Antigua GFC y Deportivo Marquense de Guatemala, Enosis Neón Paralimni de Chipre y Battipagliese de Italia.

Sin embargo, esto fue totalmente desmentido por la dirigencia del Torito, que le manifestó a Solo Ascenso que hasta que no haya una resolución sobre la continuación de la Primera Nacional, no incorporarán jugadores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas